martes, 7 de julio de 2015

Tres cosas


1-Juro que cuando compre mi moto, respetaré TODAS las señales de transito y semáforos, para no generarle a los demás la tirria que le tengo a la mayoría de los motorizados de este país.

2- Me arrecha los semáforos que duran lo que dura un peo en un chinchorro o un glaciar en un desierto, sobre todo cuando es el turno de los peatones. Además de darnos poco tiempo, tenemos que calarnos que buseteros y motorizados se coman la luz y no nos den chance de cruzar.

3-Así como me arrecha el abuso de los motorizados, taxistas y demás, también se me vuela la piedra cuando los peatones irrespetan las señales de transito. ¿Para qué se hicieron? ¿Para qué las veíamos año tras año en primaria y secundaria? ¿Para cagarnos en ellas?

Aunque parezca mentira, esos pequeños gestos o detalles cotidianos hacen la diferencia entre una sociedad del primer y el tercer mundo.

Ya drené, puedo seguir trabajando. Feliz día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario